4 trucos de belleza muy útiles y naturales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

extranos-trucos-belleza1
¿Quieres tener el pelo, la piel o las uñas en perfecto estado? Entonces no te puedes perder estos trucos de belleza que, aunque a priori puedan parecer un poco extraños, son efectivos y útiles para introducir en tus rutinas diarias. Se trata de, a través de ingredientes naturales que puedes encontrar en casa, conseguir un aspecto saludable y bello al mismo tiempo.

1.- Ajo para fortalecer las uñas

Pica un diente de ajo y añádelo a tu esmalte transparente. Conseguirás que tus uñas débiles recuperen todo su esplendor y estén mucho más fuertes y sanas. Para evitar que el olor te moleste o se perciba por parte de los demás te lo puedes aplicar por la noche, por ejemplo. También puedes sumergir tus uñas durante 10 minutos en una mezcla de zumo de un limón, tres ajos y aceite de oliva.

2.- Mayonesa, huevo y aceite para el pelo

Estos tres ingredientes son ideales para devolver la luminosidad a una melena seca y sin brillo. Puedes hacer una mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite. Haz una mezcla homogénea y deja actuar durante entre 20 y 30 minutos. Aclara y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

extranos-trucos-belleza2

3.- Té negro y limón para el pelo graso

Si tienes el pelo graso te propongo una solución con dos ingredientes astringentes que te ayudarán a evitar esta situación. Mezcla media taza de té negro con el zumo de medio limón y enjuágate el pelo. Deja que actúe durante unos tres minutos y aclara con agua fría.

4.- Miel para una piel suave e hidratada

Si tienes la piel del rostro irritada o deshidratada puedes aplicarte la mezcla de dos cucharadas de miel con una de zumo de limón o de vinagre de manzana. Tiene propiedades antibióticas y humectantes que harán que las posibles rojeces desaparezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *