Ventajas e inconvenientes de la fotodepilación


La fotodepilación es el sistema que más prestigio tiene para los expertos en técnicas depilatorias, ya que gracias a ella conseguirás olvidarte de la depilación al destruir el folículo piloso, siendo después muy difícil que vuelva a generarse. Tanto mujeres como hombres utilizan cada vez más esta técnica para no tener que estar pendientes de si hay que hacerse la cera, pasarse la cuchilla o cualquier otro sistema de depilación que se utilice actualmente. La fotodepilación tiene múltiples ventajas:

– Es un sistema rápido, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

– Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tanto en hombres como en mujeres. Se realiza en piernas y muslos, brazos y axilas, región pubiana, hombros y espalda, labio superior, línea media del abdomen… no hay un solo rincón del cuerpo en donde no pueda aplicarse.

– Su aplicación es totalmente personalizada en cada caso, ya que permite adaptar los parámetros de la maquinaria a las características del vello de cada paciente.

– En casi la totalidad de los casos, el vello no vuelve a aparecer y los expertos aseguran que es bastante remota la posibilidad de que aparezcan de nuevo aunque no se descarta en un mínimo número de casos.

Su coste es elevado teniendo en cuenta el resto de tratamientos para la eliminación de vello, pero sin duda compensa ya que no se volverá a utilizar ningún sistema de depilación ni productos para antes o después de hacerla, con todo el ahorro que ello supone.

– Únicamente se lleva a cabo por especialistas, así que su aplicación y resultados estarán siempre controlados por un experto.

La fotodepilación solo tiene dos inconvenientes:

– Su precio es muy alto y aunque compensa a largo plazo hay que realizar entre 3 y 5 sesiones para que los efectos sean permanentes. El número de sesiones varía en función de la dureza del vello.

– No pueden someterse a este tratamiento mujeres embarazadas ni personas que tengan la piel muy bronceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *