6 usos que desconocías para la laca del pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

usos laca1
La laca sirve para fijar tu peinado, pero para muchas más cosas que quizá desconocías. Por eso hoy te presentamos estos 6 trucos destinados a sacar todo el partido a este producto que utilizamos a diario y que ahora podrás aprovechar para mucho más que solamente para mantener en su sitio tu melena. ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos todo a continuación!

1. Eliminar el frizz

Aplica un poco de laca en una brocha de maquillaje y pásala por el cabello. Conseguirás decir adiós a tu melena encrespada. También lo puedes hacer poniendo el producto en un peine de púas finas.

2. Para fijar el maquillaje

Cuando hayas terminado de maquillarte, vaporiza tu cara con un poco de laca (por supuesto siempre con los ojos cerrados) y conseguirás fijarlo y que te de dure más tiempo. Cuidado, no es algo que debas hacer a diario, lo reservaremos para algún caso de vital importancia…

3. Ayuda para tus trenzas despeinadas

Si eres fan de las trenzas despeinadas, la laca será tu mejor aliada. Antes de trenzar, aplica laca en la zona media y en las puntas del cabello. Haz tu trenza y saca algunos pelitos para que tenga ese efecto desenfadado tan especial. Hazlo con tus dedos y también usando algo de laca.

usos laca2

4. Secado de esmalte más rápido

Si tienes prisa y necesitas que tu pintauñas se seque más rápido de lo habitual, ponte un poco de laca cuando hayas terminado tu manicura.

5. Quitar manchas de pintalabios de la ropa

Si tu ropa se ha manchado con pintalabios, rocía con laca, deja un rato que actúe y limpia la mancha. Después lava la prenda normalmente y no habrá rastro de lápiz de labios.

6- Definir tus cejas

Para las cejas rebeldes, un toque de laca te ayudará a que estén durante más tiempo en su sitio, definidas y bonitas.

Artículo recomendado:

Consejos para utilizar la laca

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *