Cómo conseguir una melena sin encrespamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Smooth
¿Tú también tienes que luchar cada día contra el encrespamiento del cabello? ¡Tranquila! ¡No eres la única! Somos muchas las mujeres que nos tenemos que enfrentar con este molesto problema capilar a diario. Por suerte, cada vez van apareciendo soluciones más eficaces contra el frizz.

A continuación te explicamos cómo acabar con este problema de manera sencilla. Eso sí, antes de continuar queremos darte una pista: la clave está en el uso de una nueva línea de cuidado para el cabello. ¿Nos acompañas?

Smooth de Moroccanoil

Tener una melena suave, brillante y manejable es más sencillo de lo que parece. Para conseguirlo, desde Maquilladas te recomendamos que utilices la nueva línea para el cabello de Moroccanoil. Se trata de la colección Smooth, que incluye un champú suavizante, un acondicionador, una mascarilla y una loción suavizante. El resultado será un peinado sin encrespamiento durante 24 horas.

Smooth2

Exclusivos ingredientes

Los beneficios de la nueva línea de Morocconail se deben a un exclusivo ingrediente. Nos referimos al AminoRenew, que restaura los aminoácidos vencidos para alinear y fortalecer la estructura de la queratina natural del cabello. Por si esto fuera poco, contiene aceite de argán y manteca de argán, ingredientes que te ayudarán a conseguir un pelo suave, liso, manejable y de apariencia saludable.

Modo de empleo

En cuanto al modo de empleo de los productos, debes saber que el champú se aplica igual que el resto de productos de este tipo, mientras que el acondicionador tendrás que ponértelo en medios y puntas y dejar actuar durante 1 o 2 minutos. Por supuesto, es importante que aclares bien el cabello. Respecto a la mascarilla, deberás aplicarla con el cabello secado con toalla y peine y dejar actuar de 5 a 10 minutos para después aclarar abundantemente. Lo ideal es utilizarla una vez a la semana. Por último, la loción multiuso, que te ayudará a conseguir un secado con secador sin esfuerzo, deberás aplicarla sobre el cabello húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *