Fotos de famosas sin maquillar

famosas sin maquillar fotos
Las vemos perfectas paseando por la alfombra roja y posando en las revistas de moda, pero las celebrities también son de carne y hueso, por lo que, como el resto de las mortales, también tienen imperfecciones. Eso sí, ellas tienen la suerte de contar con estilistas, maquilladores y peluqueros que les ayudan a lucir siempre perfectas.

Gracias a algunas revistas del corazón y a las mismas famosas, que se empeñan en demostrarnos que también son guapas al natural a través de las redes sociales, también podemos verlas sin una gota de maquillaje, algo que parecía impensable unos años atrás, cuando solo las veíamos en sus mejores momentos. Hoy en Maquilladas queremos mostrarte fotos de famosas sin maquillar. ¿Te apetece acompañarnos?

Las que cuelgan ellas mismas

Antes de que le eches un vistazo a nuestra galería, queremos dejar claro que existen dos tipos de fotos de famosas sin maquillar. Por un lado, encontramos las que se realizan ellas mismas y cuelgan en sus redes sociales. En general, en este tipo de imágenes las celebrities salen guapas a pesar de no llevar ni una gota de pintura. Y es que, lógicamente, las actrices, modelos y cantantes no van a colgar aquellas fotografías en las que salen mal. Además, en los últimos tiempos muchas mujeres han posado sin maquillaje para las portadas de importantes revistas. Eso sí, los fotógrafos y estilistas se encargan de que sigan apareciendo perfectas.

famosas sin maquillar fotos1

Las que hacen los paparazzi

Por otro lado, encontramos las imágenes de famosas sin maquillar que realizan los paparazzi. En algunas de ellas las celebrities salen bien. Sin embargo, a sabiendas de que a todas nos gusta ver las imperfecciones de las famosas, muchos fotógrafos de revistas buscan esas imágenes en las que parecen personas normales: con granos, ojeras, bolsas, michelines…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de famosas sin una gota de maquillaje. ¡Notarás enseguida cuáles son las imágenes que han colgado ellas mismas y cuáles las que han realizado los paparazzi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *