Tratamientos para parecer más joven con un resultado natural

piel-joven
Los tratamientos estéticos van avanzando para conseguir mejores resultados y que sean más naturales, siendo a su vez menos invasivos. Cada vez más personas están optando por ellos para tener un rostro más joven y más cuidado porque las mascarillas están produciendo algunas afecciones como la deshidratación, especialmente, de la zona de los labios y de la piel del rostro que están en contacto con ellas. Pero, al margen de las mascarillas, hay tratamientos que se pueden tener en cuenta para estar mucho más guapa y quitarse años de encima.

Renovar la piel

Uno de los tratamientos que está más en boga para renovar la piel es el conocido como factores de crecimiento plaquetario o FC. Este método se basa en emplear muestras de sangre de la propia persona, que es centrifugada para separar el plasma rico en plaquetas.

La clave está en que este plasma es un gran bioestimulador, que se vuelve a reponer en la persona junto con vitaminas y antioxidantes. Esta reposición se hace con unas microinyecciones con las que se consigue que la piel se vea mucho más tersa y también luminosa.

La ventaja, además, de este tratamiento es que no es excesivamente caro. Suele costar en torno a los 200 euros, aunque puede variar en función del centro especializado y de las necesidades de cada persona.

piel-joven

Labios

Los labios son otro de los principales focos para tener un rostro más joven, aunque ahora no se vean tanto con la mascarilla. De hecho, puede ser un momento ideal para hacer tratamientos porque se pueden tapar algunas inflamaciones que se producen en algunos casos.

Entre las mejores opciones en estos casos están los rellenos con ácido hialurónico porque se consigue un resultado muy natural. Además, este producto tiene varias ventajas porque permite eliminar el código de barras, pero también corregir algunas asimetrías o modificar el perfil de los labios. También es una buena solución porque permite realzarlos para evitar la pérdida de definición que se produce con el paso de los años.

Artículos relacionados:

Trucos para tener una piel más luminosa durante todo el año

Consejos y trucos de belleza para acabar con los problemas en la piel del rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.