Trucos para tener unos labios más jóvenes

labios-jovenes
Los labios también pueden rejuvenecerse sin tener que pasar por el quirófano gracias al maquillaje y determinados productos de cosmética y cuidado facial específicos. Con unos cuantos trucos y consejos sencillos, se logra que estén más suaves y tersos y, en consecuencia, tengan un aspecto más joven. Y, ¿qué se puede hacer? Las líneas de acción son diversas aunque, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los pasos previos que se tienen que dar antes de aplicar el color de labios.

Mascarillas

Realizar mascarillas en los labios es clave para que estén más suaves y tersos. Las opciones son diversas porque se puede recurrir a las mascarillas exfoliantes, de colágeno, con acción push up, con efecto flash

Cualquiera de ellas puede ser de utilidad para conseguir estos objetivos, sobre todo, si se aplican con periodicidad porque no es cuestión de un solo día. Es importante introducir estos cuidados como una rutina más de belleza para obtener resultados.

Además, también es un paso que se puede hacer con productos naturales y que están presentes en cualquier casa. En concreto, para la exfoliación. En este caso, puedes preparar una mezcla de miel y azúcar y aplicarla como si fuera una mascarilla casera.

labios-jovenes
Otra alternativa natural es aplicar mascarillas que estén preparadas con aguacate y aceite de oliva, que es igualmente una excelente combinación, así como la de yogur y pepino.

Sérums y rellenadores

Aparte de estos cuidados para los labios, otro de los pasos previos para rejuvenecer la boca antes de maquillarla consiste en la aplicación de sérums o rellenadores, sobre todo, para tratar de paliar el efecto del paso de los años en esta zona en la que se suele reflejar bastante pronto.

Las opciones pasan por los sérum antiedad para aportar volumen, definición y relieve a los labios. Aparte, este producto puede servir como base para aplicar el color de la barra de labios que elijas o que más te favorezca.

Y, también se pueden aplicar bálsamos de labios con efecto rellenador. En algunos casos, incluso, tienen algo de color por lo que pueden ser una alternativa ideal para llevar en el bolso y darse algún retoque a lo largo del día.

Artículos relacionados:

Consejos para elegir el rojo de labios perfecto

Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.