Los productos de cosmética imprescindibles en tu neceser de belleza

mujer
Con el paso del tiempo, van surgiendo nuevos productos para el cuidado del rostro. Muchas personas renuncian a incorporar las novedades en sus rutinas de belleza. Sin embargo, puede ser un error porque incorporan avances o componentes e ingredientes que se han demostrado efectivos frente a productos más convencionales. Siempre que se pueda y se note mejoría en el cuidado, se puede optar por ellos. Pero, ¿cuáles son? ¿Qué se necesita tener en el neceser? ¿Cuáles se deben incluir?

Los productos

Uno de estos productos son los aceites cosméticos, que tienen en su formulación ingredientes naturales como extractos de semillas y plantas con propiedades reparadoras y antioxidantes, que ayudan a revitalizar la piel y mantenerla joven y en perfecto estado durante más tiempo.

Muchas personas piensan que no son buenos usarlos cuando se tiene la piel grasa o mixta o bien con estas tendencias. Otro error es pensar que dejan el cutis como grasiento. Sin embargo, no es así. Son productos aptos para todo tipo de piel y, además, los nuevos aceites tienen toque seco, lo que ayuda a dejar una sensación de suavidad.

Además, los aceites muy versátiles porque es posible usarlos en el rostro, así como para las cutículas de las uñas, zonas que tienden a secarse más como los codos e, incluso, para las puntas del cabello para evitar que se abran.

mujer
El sérum es un producto que ya lleva tiempo en el mercado, pero que muchas mujeres se resisten a probar. Sin embargo, es fundamental emplearlo porque potencia las cremas que se usan.

Este producto tiene otras ventajas como una nutrición y reparación de la piel más intensa, aparte de tener una composición mucho más concentrada. Esto permite que los activos que incluye lleguen a las capas más profundas de la piel, abriendo a su vez el camino para los activos de las cremas.

Otra ventaja es que hay diferentes tipos de sérums para cubrir las distintas necesidades: desde hidratación, antiarrugas, rehidrantante, calmante… Solo es cuestión de elegir el más adecuado.

Artículos relacionados:

Trucos de belleza para evitar las consecuencias del sudor en el rostro

Consejos y trucos de belleza para acabar con los problemas en la piel del rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.