Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

labiales
En la elección de una barra de labios hay factores que son decisivos. Y no nos referimos a que el color esté de moda o no. Las claves para encontrar un labial con el que realmente te veas favorecida están relacionadas con el color del pelo y del tono de piel. Elegir no siempre es fácil porque es muy tentador dejarse llevar por las tendencias, promociones… A ello se suma la dificultad de conocer con exactitud el tono más adecuado en función de la piel porque no es lo mismo una mujer de pelo moreno con la piel blanca que otra que tenga el cutis más moderno. Para que no tengas problemas, aquí te damos unos consejos para que hagas una buena compra. En esta ocasión, nos centramos en el cabello moreno.

Piel blanca

Las mujeres de cabello moreno con la piel blanca tienen que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color de labios. Unos tonos demasiado claros y apagados pueden hacer que se tenga un aspecto fantasmal, mientras que aquellos que son demasiado oscuros surten este mismo efecto en función de la tonalidad, aunque también pueden dar un aspecto poco elegante y terminar pareciendo un joker.

La mejor elección para estos casos es un elegir un rojo color cereza, que es muy seductor y que, además, tiene la ventaja de que para este grupo de mujeres armoniza mucho el rostro siempre que se elija un maquillaje de ojos muy neutro.

Piel rosada

Para las mujeres morenas y de piel rosada, la mejor opción de labial pasa por un rosa intenso porque hace contraste entre el cabello y la dermis. Además, es una combinación con la que se produce el efecto buena cara de forma inmediata.

labiales

Piel mediterránea

Las mujeres que forman parte de este grupo –es decir cabello moreno y piel mediterránea-, se ven más favorecidas con los labiales de tono marrón. Es importante elegir aquellos que sean más cálidos como el color chocolate.

Piel morena

Y, finalmente, aquellas mujeres con la piel y el cabello moreno, se verán más favorecidas si eligen labiales de color rosa metal. La clave está en que este tipo de rosas aporta luz. Un efecto que se ve potenciando con el toque metalizado. El resultado es un rostro mucho más vivo.

Artículos relacionados:

Tres trucos sencillos y rápidos para dar volumen a los labios

Cómo me maquillo si quiero llevar los labios rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *