Trucos para tener unas pestañas espectaculares

pestanas-trucos
Hay muchas personas que tienen unas pestañas espectaculares. A veces es por genética y han nacido con ellas, aunque también hay quien logra tenerlas así por los cuidados que se les proporcionan. Y es que es una de las partes del rostro más olvidadas en cuanto a cuidados diarios se refiere. De hecho, es habitual acordarse solo de ellas cuando hay que maquillarlas y desmaquillarlas. Pero, como toda parte del cuerpo y del rostro, requieren cuidados. ¿Cuáles son? ¿Cómo se puede conseguir lucir unas pestañas de infarto?

Cuidados básicos

Una de las claves para lucir unas pestañas espectaculares es cepillarlas. Este sencillo gesto es fundamental para eliminar células muertas, además de contribuir a estimular su crecimiento.

Para conseguirlo, es importante que las pestañas se cepillen todos los días. Por ejemplo, se puede hacer antes de irse a la cama, ya que es una de las maneras más efectivas de introducir este hábito en las rutinas de belleza y cuidado personal.

Además, el cepillado igualmente es conveniente que se realice antes de maquillarlas porque así se intensifican y parecen más vivas.

pestanas-trucos

Rizar

Sobre la conveniencia de rizar o no las pestañas, siempre ha habido mucho debate. Sin embargo, no es un problema si se hace con cuidado. Y es que el resultado es realmente impactante, consiguiendo unas pestañas perfectas.

Para ello, se utiliza un rizador, que es mejor calentarlo previamente –aunque no en exceso-, para que el rizado dure más. No obstante, es una solución para quienes tengan las pestañas fuertes.

Si las pestañas son débiles, es mejor recurrir al truco de la cucharilla y el peine para curvarlas. Así no sufrirán y no se debilitarán más.

Luz

Las pestañas son claves para iluminar la mirada. Sin embargo, no siempre es necesario recurrir a la máscara, aunque sea incolora. Hay otros trucos que permiten conseguir ese efecto y sin dañarlas.

Por ejemplo, se puede aplicar sobre ellas un poco de aceite de almendras o de yoyoba. Luego solo hay que peinarlas para que parezca que las llevas maquilladas con un rimel transparente. El resultado es fantástico.

Artículos relacionados:

Los cuidados clave para lucir unas pestañas espectaculares

Paradise Primer Extatic de L’Oréal: pestañas fuertes y con volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *