Secretos de belleza para lucir radiante (que quizá no sepas)

piel-radiante
Estar bella requiere de una serie de cuidados, pero también de utilizar los productos adecuados. La amplia variedad hace que muchas veces la elección no sea nada fácil. Incluso, en ocasiones, es complicado estar al día de las novedades y de los distintos usos o propiedades de cada uno de ellos. Aquí te vamos a contar unos cuantos secretos que probablemente desconozcas y que te dejarán bastante sorprendida. Lo mejor de todo es que funcionan.

Vitamina C

Los cosméticos con vitamina C normalmente se asocian a la eliminación de manchas en la piel. Pero este componente sirve para mucho más. Por ejemplo, es muy útil para combatir los signos de fatiga.

La vitamina C es adecuada también cuando se tiene la piel flácida y apagada porque aporta firmeza, aparte de aumentar la síntesis de colágeno. Y, por supuesto, ilumina y unifica el tono de la dermis. Además, es posible hacer tratamientos de coche para beneficiarse de todas estas ventajas para lo que es muy cómodo emplear ampollas.

pH equilibrado

Para lucir una piel radiante es importante mantener su pH equilibrado. Al entrar en contacto con el agua, la dermis suele resecarse y deja de tener este equilibrio. Para lograrlo, nada como emplear después un tónico para restablecer el pH natural y rehidratar el cutis.

piel-radiante
Si se han utilizado más productos de belleza, hay que tener cuidado con el orden. Por ejemplo, el uso más correcto sería limpiadora facial, tónico y mascarilla. Si esta última se debe retirar con agua, es conveniente aplicar de nuevo el tónico hidratante.

Limpieza coreana

Este sistema de limpieza facial usado por las mujeres coreanas es realmente beneficioso. Para hacerla bien, se usa primero un limpiador con base de aceite o leche para eliminar impurezas más persistentes.

Luego se continúa el proceso con un gel jabonoso para retirar el agua, completando todo el proceso con un tónico facial. Y lista para estar radiante.

Artículos relacionados:

Cosméticos rejuvenecedores para tener la piel de un bebé

Estos son los aceites esenciales que más te ayudan a tener la piel bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.