Los cuidados de belleza que tu piel necesita en septiembre

cuidados-septiembre
La piel tanto del rostro como del cuerpo no solo es necesario prepararla y protegerla en los meses previos al verano. También es clave proporcionarle los cuidados necesarios tras las vacaciones. Septiembre es un mes clave para hacer una nueva puesta a punto para renovar la piel y tratar todos los problemas relacionados con el fotoenvejecimiento, así como con la deshidratación y la flacidez porque los rayos solares destruyen el colágeno. ¿Qué hay que hacer? Toma buena nota de estos consejos.

Tratamiento de choque

En el mes de septiembre, es conveniente hacer un tratamiento de choque, aunque se haya cuidado la piel durante los meses de verano. En concreto, se tiene que apostar por la vitamina C, que es conveniente aportar a la piel a través de tratamientos en centros especializados o con sérums y ampollas flash.

Con este tratamiento de choque, se consigue que la piel vuelva a aparecer más jugosa e iluminada. Está como revitalizada y se tiene un aspecto mucho más resplandeciente.

Firmeza

Aparte de recuperar la vitalidad, también se debe atacar la pérdida de firmeza. En este caso, hay que seguir diferentes consejos según sea la zona del cuerpo a tratar. Por ejemplo, para la zona del rostro, cuello y escote, se pueden aplicar tratamientos como el denominado Ultherapy con el que se consigue tener un efecto lifting en una sola sesión gracias a la aplicación de ultrasonidos.

cuidados-septiembre
Otra alternativa para la cara, que también es de gran utilidad para el cuerpo, es la radiofrecuencia. Este tratamiento es uno de los más utilizados porque tiene un gran poder tensor. En general, suele ser conveniente realizar seis sesiones.

Brazos y glúteos

La radiofrecuencia se puede aplicar igualmente en esta zona. Sin embargo, si la pérdida de flacidez es evidente y muy pronunciada, una opción es utilizar los hilos tensores con los que se consiguen buenos resultados en brazos y glúteos.

Los hilos tensores requieren de anestesia para su aplicación, que consiste en introducir unos pequeños hilos que forman una red. El efecto se nota dos meses después y dura un alrededor de un año.

Artículos relacionados:

Las cremas que debes aplicar para acabar con la flacidez en el cuerpo

Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.