Trucos para disimular unas orejas de soplillo

orejas soplillo
Lo mejor que podemos hacer todas las mujeres para sentirnos felices es aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Eso sí, que nos aceptemos no quiere decir que no podamos disimular algunas pequeñas imperfecciones de nuestro rostro. Por ejemplo, si tienes las orejas de soplillo puedes recurrir a algunos prácticos trucos.

¿Quieres descubrir nuestros trucos para disimular unas orejas demasiado separadas? ¡Pues atenta!

Peinados

Lógicamente, hay algunos peinados que favorecen más que otros a las mujeres con las orejas de soplillo. Así, lo que nosotras te recomendamos si quieres disimularlas es que procures dejarte el cabello suelto, cayendo a ambos lados de la cabeza. Si te apetece lucir una melena corta, puede ser buena idea que dejes algunos mechones más largos para tapar las orejas, al igual que si quieres llevar un recogido. Además, en el caso de los recogidos también son recomendables las diademas colocadas de manera que presionen la parte superior de las orejas. Otro truco de peinado para disimular esta zona del rostro es llevar un flequillo largo.

orejas soplillo1

Pegatinas

Debes saber que hay muchas famosas que disimulan sus orejas de soplillo con una especie de pegatinas que se encargan de enganchar la oreja con la cabeza. Lógicamente, no podrás llevarlas todo el día, pero sí que te pueden ir bien para alguna ocasión especial o cuando quieras llevar un recogido.

Pendientes

Por otro lado, debes saber que unos pendientes grandes y llamativos disimularán tus orejas separadas. Eso sí, en Maquilladas estamos completamente a favor de no taparlas y de mostrarlas tal y como son, como han hecho muchas veces actrices como Kate Hudson. Y si por culpa de tus orejas sufres un gran complejo, siempre puedes pasar por pasar por el quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *