Trucos para disimular una mirada cansada

mirada cansada 2
¿Tus ojos te delatan? ¿Tu mirada parece apagada, sin vida ni fuerza? ¿Llegas al trabajo y no consigues disimular ese cansancio en el rostro? Tranquila, hoy vamos a ver algunos consejos sencillos y efectivos para que esa mirada cansada no lo parezca tanto. Se trata de ayudarte con el maquillaje y también de aplicar algún producto específico en la zona. Pero ven, que te lo cuento todo…

Ojos cansados, mirada cansada

Si tienes los ojos cansados por haber estado muchas horas delante del ordenador o porque no has dormido bien, ponte gotas para hidratar tus ojos antes de salir de casa. Estarán menos rojos y hasta el párpado se verá mejor.

Aplicación en la zona

Precisamente porque notamos que la mirada no luce muy bonita, tendemos a ponermos más y más corrector. Solamente hará más evidente lo evidente, es decir, conseguirás el efecto contrario. Aplica un poco en la parte del lagrimal únicamente y verás que te favorece más. No te olvides de ponerte algún producto específico para las bolsas, de esos que drenan y tienen aplicador metálico.

El maquillaje

Y, una vez tratada la zona, el maquillaje te ayudará con el remate final para disimular unos ojos cansados. Lávate la cara con agua muy fría antes de empezar. Si te rizas las pestañas conseguirás abrir la mirada. Esto también lo conseguirás con un delineado más grueso en la parte de la cuenca externa del ojo.

mirada cansada

En tu vida diaria

Y para mantener una mirada viva, luminosa, que se aleje de esa sensación de tristeza, se recomienda, por ejemplo, dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo para evitar que los líquidos se acumulen demasiado en el rostro. Cenar ligero y con poca sal te ayudará, asimismo, a retener menos líquidos, algo que también se nota en la mirada. Las bolsas mejoran, igualmente, si haces ejercicio a primera hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *