3 trucos para evitar ojos hinchados y bolsas bajo los ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

ojos-hinchados-bolsas
Como bien sabes, los ojos son el espejo de la belleza y el reflejo de nuestro bienestar. Por eso, es esencial que le prestemos a la zona del contorno de ojos, que tiene una piel fina y delicada, toda la atención que se merece. Y es que no hay que olvidar que aquí suelen aparecer los primeros signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga.

Basándonos en lo que nos cuentan desde L’Occitane, una de nuestras marcas de cosméticos favoritas, hoy vamos a darte algunos interesantes trucos para evitar los ojos hinchados y las bolsas bajo los ojos. ¿Te gustaría aocmpañarnos?

Una compresa fría

En primer lugar, L’Occitane nos recomiendan aplicar una compresa fría. Es importante que la compresa esté fría al tacto, pero no debe estar helada. Una vez tengas la compresa a punto, deberás acostarte sobre tu espalda y relajarte. También es buena idea que cubras los ojos con bolsas de té o rodajas de pepino húmedo y fresco, ya que son ricos en antioxidantes y reducen la irritación de la piel.

ojos-hinchados-bolsas1

Recurre a la manzanilla

Si tienes fatiga y los ojos hinchados, puedes recurrir a la manzanilla que, tal y como explican desde la marca, tiene muchas virtudes. Así, lo que recomiendan es hervir flores de manzanilla con agua del grifo purificada. Después, tendrás que filtrar el agua y colocar el líquido obtenido en la nevera. Cuando esté frío, deberás empapar el té en algodón y colocarlo sobre los ojos unos 15 minutos. En este caso también es importante que te mantengas tumbada para calmar los ojos.

Con una cuchara

Por último, la firma recomienda aplicar una cuchara fría para reducir los ojos hinchados. En concreto, nos aconsejan masajear suavemente la zona de debajo de los ojos con este utensilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *