Cómo usar un rizador de pestañas

usar rizador de pestanas
Muchas mujeres piensan que las pestañas son esenciales para estar perfecta y lucir como una diva de cara al público. Pero aunque tendamos a rizarlas cada día hay muchas cosas que se desconocen de ellas como que se caen a diario entre 4 ó 5 pestañas y que por cada una que perdemos, se tarda cerca de 8 semanas en que vuelva a salir una pestaña nueva.

Uno de los utensilios que más se usan para dar forma a las pestañas son los rizadores. Hay quien se compra uno sin saber exactamente cómo funciona. De nada sirve querer tener unas pestañas bien cuidadas y espectaculares y tener un rizador si no se sabe usarlo. Te damos unos trucos para hacerlo.

Usar máscara de pestañas primero

Cuando una adquiere un rizador de pestañas lo primero que pensará es que primero ha de rizarse esta parte del cuerpo y después usar la máscara de pestañas. Craso error. El procedimiento es justamente al revés. Primero deberás echarte una fina capa de máscara de pestañas y después coger el rizador.

ponerse rimel
Una vez cojas el rizador, deberás introducir las pestañas en la mitad de las dos membranas del rizador. Cuando lo hayas hecho, aprieta suavemente el rizador hasta que las pinzas se hayan cerrado completamente. Una vez lo hayan hecho, deberás mantenerlas así durante unos 15 segundos aproximadamente.

A continuación repite el proceso en el otro ojo. Ya verás cómo tus pestañas se han curvado mucho más hacia arriba que si solo hubieras usado la máscara de pestañas. Cuando termines con el rizador, retíralo de los ojos y coge nuevamente el rímel y aplícate una nueva capa.

Rizadores de metal

Los rizadores de metal son mucho mejores y más resistentes que los de plástico. Además, ofrecen mejores resultados. Si has de comprarte uno nuevo, sería conveniente que fuera de metal, ya que es más duradero. Para un mejor resultado puedes calentar un poco el rizador de pestañas con un secador de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *