Adiós a las bolsas de los ojos con apio

bolsas-ojos
Siempre que se habla de acabar con las bolsas en los ojos y se apuesta por remedios naturales, se alude al poder y propiedades del pepino. Sin embargo, hay otros productos que son también muy beneficiosos para solucionar este problema, sobre todo, cuando las bolsas se producen por una acumulación de líquidos en esta zona de los ojos. Aquí te vamos a contar un remedio natural realizado principalmente con apio, que es de gran ayuda para que luzcas una mirada espectacular y no tengas que ir tapándote el rostro.

El poder del apio

El apio tiene muchas propiedades diuréticas y es por ello por lo que es idóneo para combatir la acumulación de líquidos como sucede con las bolsas en los ojos.

Y es que, aunque a veces las bolsas aparecen por otros problemas, una de las causas más habituales es esa retención de líquidos ocular.

Remedio natural

Estas propiedades diuréticas que te hemos comentado del apio son el motivo por el que va a ser la base de nuestro remedio natural. Para ello, necesitamos una rama de apio, además de una cebolla y también una zanahoria.

bolsas-ojos
La preparación es muy sencilla. En primer lugar, tienes que retirar la piel tanto de la cebolla como de la zanahoria. A continuación, lava todas las verduras y pon una olla con agua para que puedan cocer durante una hora.

Posteriormente, tienes que dejar que repose el caldo tras haber cocido y colarlo. Este juego ya colado es el que debes beberte porque tiene grandes propiedades depurativas, aparte de ayudar a combatir esa retención de líquidos.

Esta bebida la puedes tomar varias veces a la semana, aunque no es bueno tomarla todos los días para no abusar porque con ella también se eliminan muchos líquidos que son necesarios en el organismo.

Los resultados se notan rápidamente. Además, si tienes un problema de retención de líquidos en otras zonas de cuerpo, como por ejemplo las piernas, también notarás mejoría en poco tiempo.

Artículos relacionados:

Tres trucos para evitar ojos hinchados y bolsas bajo los ojos

Soluciones para las bolsas de ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *