Trucos para conseguir pestañas más largas


Los ojos son una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando nos cruzamos con alguien, y es que se dice que una sola mirada puede valer más que mil palabras…

Precisamente por eso no debemos olvidarnos nunca de esta parte tan fundamental de nuestro rostro, a la que conseguiremos embellecer con algo tan simple como realzar las pestañas, potenciando el color de nuestro ojo y abriéndolo al exterior.

Tanto si eres de las afortunadas que han nacido con unas pestañas largas, curvas y negras como si eres de las que las que poseen unas pestañas menos vistosas, ten en cuenta estos consejos y conseguirás seguro una mirada de infarto.

Rizadores de pestañas: Son unos aparatos un tanto extraños pero muy, muy efectivos. Este sistema, consiste en una especie de tijera con una pinza en el extremo en la que deberás colocar tus pestañas y, con suavidad, presionar durante varios segundos. El resultado son unas pestañas mucho más curvadas y llamativas.

Puedes conseguirlo en su versión manual por un par de euros o en la versión térmica, que es todavía mejor.

Fortalecedores de pestañas: No se trata de algo que vaya a hacer cambiar el aspecto de tus pestañas en un momento, sino de unos tratamientos a largo plazo que puedes dar a tus pestañas para que sean más largas, fuertes y resistentes. Estos cosméticos tienen elementos nutritivos que les aportan salud y vigorosidad, haciendo que crezcan más y más rápido. Belcils y Oriflame son algunas de las marcas que ofrecen esta clase de productos.

Máscaras de pestañas: Hay miles de productos para toda clase de chicas con gustos y necesidades distintas (en función de sus pestañas). No obstante, lo mejor para una mirada de impacto son los rimmels con ultra volumen en color negro y con efecto pestañas postizas; si lo que quieres es que dure más tiempo y con toda clase de condiciones (ajenas o no a ti) utiliza máscaras waterproof.

Y tú, ¿tienes algún truco para que tus pestañas se vean más largas? ¡Compártelo con nosotras!

3 comentarios

  1. un buen truco para conseguir pestañas mas fuertes y sanas es echarse vaselina de labios,todas las noches es un efecto natural que en una semana las veras mas grandes y boluminosas, con el maquillaje un buen truco es hecharse vacelina sombra de ojos (todo arriba de las pestañas) darle una buena capa de rimel, esperar a que se seque y darle otra. este truco potenciara las pestañas asiendolas mas grandes y mas cargadas . :)

  2. un buen consejo es comprar ampolletas de colageno y aplicarlo todas las noches veras que cresen y sersn mas resistentes
    ano caerse.tambien pudes colocar una ampoyeta a tu rimel freferido.

  3. Un buen remedio es el aZeite de recino todas laa noxhes crecen rapido t las deja brillosas y fuertes y no es mentira en vdd funziona!!!=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *