Máscaras y cremas para fortalecer las pestañas


La mayoría de nosotras buscamos un efecto de pestañas postizas de infarto con las máscaras de pestañas del mercado que más volumen prometen. Sin embargo, con estos cosméticos a menudo lo que hacemos es dañar o provocar precisamente la caída de éstas, dándoles además un aspecto más frágil.

Si lo que quieres es lucir unas pestañas espectaculares, debes saber que lo principal no es el rimmel que utilizas para alargarlas, sino la calidad de tus propias pestañas. Pero, ¿cómo conseguir unas pestañas bien cuidadas y nutridas?

La solución pasa por hacer uso de cosméticos que no las dañen y que favorezcan su salud a través de elementos hidratantes y nutritivos extra que las fortalezcan. Y no sólo esto, ya que puedes conseguir además que tus pestañas crezcan más de lo habitual de una forma natural.

Existen distintos productos para conseguirlo. Uno de ellos es Belcils, que ofrece una crema vitalizante número uno en farmacias que estimula el crecimiento natural gracias a los extractos de abedul y pantenol para unas pestañas más largas y gruesas, las fortalece y evita su caída con el hidrolizado de queratina para darte una mirada de infarto de la manera más natural y finalmente las hidrata gracias a la acción del ácido hialurónico.

Además, también puedes encontrar esta solución en formato máscara de pestañas incolora, que dará como resultado unas pestañas arqueadas, sedosas y protegidas. Debes aplicar ambos productos siempre sobre las pestañas limpias.

El precio aproximado es de unos 16 euros para la crema vitalizante y entre 8 y 10 euros para la máscara de Belcils.

Otra máscara de pestañas nutritiva bastante efectiva es la de Oriflame, que entre sus ingredientes cuenta con biotina, liposomas de vitamina B5 y keravis para dar un aspecto sedoso y saludable a las pestañas más frágiles y sensibles, así como aportar una mayor densidad. Del mismo modo que las anteriores, es imprescindible aplicarlo sobre las pestañas limpias. Su precio ronda los 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *