Los trucos de maquillaje de los profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

trucos-maquillaje-profesional1
¿Quieres lucir un maquillaje de alfombra roja? Los profesionales de la belleza tienen sus propios trucos para que las modelos o actrices estén siempre radiantes. Hoy te contamos algunos de ellos, los que alguna vez han desvelado, aunque estoy convencida de que tienen algunos más… ¡Habrá que descubrirlos poco a poco!

Esponja para aplicar el maquillaje

Coge una esponja de maquillaje y rómpela por la mitad. Hazlo sin apenas cuidado, sin tijeras, para que el corte sea irregular. Al usarla para ponerte el maquillaje conseguirás que el relieve que ha quedado haga penetrar mejor el producto en los poros, si los tienes muy abiertos o tienes marcas de acné, y así el resultado será más uniforme.

Polvos antes del maquillaje

Aunque esto contradice los consejos que siempre damos sobre el maquillaje, los profesionales coinciden en que es mejor aplicar los polvos sueltos antes de la base. Sirven para iluminar y proporcionan mayor textura a la piel. Además, tu base durará durante más tiempo en perfecto estado.

trucos-maquillaje-profesional2

Labios intensos

El director creativo de maquillaje Yves Saint Laurent, Lloyd Simmonds, propone usar el lápiz de labios con un pincel largo y cuadrado, ya que hace que la aplicación sea más precisa. Al terminar de maquillarlos, da unos pequeños golpes con un pañuelo de papel; conseguirás así alargar la duración de tu labial. Y si quieres que tengan más volumen, la maquilladora de Max Factor Pat McGrath propone agrandarlos visualmente aplicando un toque de sombra perlada sobre el arco de cupido.

Agrandar la mirada

Si quieres que tu mirada luzca más amplia y expresiva aplica un toque de sombra blanca en el lagrimal. También puedes hacerlo con un iluminador o un lápiz blanco.

El desmaquillado

Aprovechando el momento en el que te desmaquillas al terminar tu día, masajea tu rostro para activar la circulación de la zona y mejorar su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *