El truco del falso bob de Gigi Hadid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gigi hadid falso bob
Muchos se quedaron asombrados al ver a Gigi Hadid en la alfombra roja de los American Music Awards (AMA) con un peinado bob de esos que tan de moda están en estos momentos. Sin embargo, como muchas veces hacen las famosas, se trataba de un pequeño truco para cambiar el largo de su melena sin tener que dar un tijeretazo. Así, la modelo sigue teniendo el pelo tan largo como antes de la gala.

¿Quieres descubrir qué truco hizo posible que Gigi Hadid luciera un falso bob tan creíble? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Hay algo que falla…

Como te decíamos, el pasado fin de semana Gigi Hadid nos sorprendió a todas al lucir un corte bob a la altura de la barbilla, lo que en un principio quería decir que su característica melena ondulada había pasado a la historia. Sin embargo, había algo en esta historia que fallaba, porque las modelos de tanto prestigio suelen firmar contratos que incluyen hasta el largo de la melena que deben de lucir.

gigi hadid falso bob1

Obra de su estilista

La respuesta a tanto misterio llegó de la mano de su estilista, Bryce Scarlett, que ha explicado que el truco de esta melena midi está en el uso de la peluca. Eso sí, según Scarlett, pudieron aprovechar los mechones frontales de la modelo, que tienen ese largo que podemos ver en las fotografías. El uso de las pelucas y las extensiones no es nada raro entre las famosas, especialmente entre las actrices y modelos, que por intereses comerciales muchas veces no pueden lucir los looks que realmente quieren.

Independientemente de que el peinado sea o no verdadero, en Maquilladas creemos que este corte de pelo le sienta de maravilla. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta más Gigi con su cabello largo ondulado o con la melena midi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *