Los consejos de belleza de Katy Perry

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

katy-perry-1
¿Qué hace Katy Perry para lucir tan bella siempre? Su rostro muestra una apariencia perfecta en todas las ocasiones en la que la vemos, y esto es fruto de los cuidados de belleza que la cantante y actriz lleva a cabo diariamente. ¿Y cuáles son esos consejos que nos da para estar guapas y con la piel sana? Te los resumimos a continuación.

La importancia de desmaquillarse

Es algo que considera imprescindible, y ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es quitarse el maquillaje, sobre todo antes de dormir. Katy Perry lo cumple a rajatabla y a la vista están los resultados. Además, no toma el sol y si no está frente a las cámaras evita maquillarse. Y cuando lo hace suele apostar por ojos delineados y labios intensos.

El perfume adecuado

No es que la cantante diga que hay que ponerse el perfume más exclusivo del mundo, si no simplemente que no nos tenemos que olvidar de incluirlo en nuestras rutinas de belleza, sea cual cual sea ese aroma con el que nos sentimos cómodas e identificadas.

katy-perry-2

Una vida sana

La belleza de Katy Perry se asienta sobre una base sólida: una vida sana. Realiza ejercicio todos los días y le gusta caminar y hacer meditación. Con dar un paseo a diario, a un ritmo ligero, sería más que suficiente. Seguro que tu piel lo nota. Además, también lleva una alimentación equilibrada y bebe mucha agua.

El cuidado del cabello

Katy Perry no descuida tampoco el cuidado de su pelo. De ahí que luzca siempre una melena espectacular. Sea como sea el tuyo, debes prestar atención a sus características para aplicar los productos apropiados en cada caso. Asimismo, puedes darle algún toque de color o hacerte un peinado especial para que toda tu personalidad quede reflejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *