4 trucos caseros muy fáciles para tu día a día

trucos-faciles-1
Los trucos caseros están para ayudarnos en nuestro día a día por eso hoy queremos mostrarte algunos que te servirán para cuidar y potenciar tu belleza y para que tu maquillaje luzca lo mejor posible en tu rostro. Son tips muy fáciles y naturales que no te llevarán mucho tiempo pero que te darán un buen resultado. ¿Te animas a probarlos? Ya nos contarás si te funcionan.

1. Pestañas más largas con polvos de talco

Si quieres deslumbrar con una mirada abierta y bella utiliza polvos de talco para que tus pestañas estén más frondosas y largas. Primero maquilla con tu máscara como de costumbre y, a continuación, pon un poco de polvos de talco en las puntas y vuelve a darte rímel.

2. Labios brillantes con aceite de coco

Para que tu lápiz de labios tenga una apariencia más brillante, incluso aunque sea mate, ponte después de haberte maquillado (y cuando esté seco) unas gotas de aceite de coco o aceite de oliva en su defecto, con toques ligeros y suaves sobre tus labios. Se mantendrán, además, muy hidratados.

trucos-faciles-2

3. Maquillaje más duradero con limón

Para que tu maquillaje se mantenga en perfecto estado durante más tiempo exprime medio limón y mezcla el zumo con algo de agua. Aplica con un algodón sobre la cara limpia y espera a que se absorba bien. Después, aplica tu base habitual y maquilla como de costumbre.

4. Quitar las uñas postizas con aceite de oliva

Si te resulta complicado quitarte las uñas postizas o no quieres que las tuyas naturales sufran en exceso, introduce tus dedos en un bol con aceite de oliva y deja actuar durante unos 10 minutos. Al presionar las uñas se producirá un suave movimiento que te ayudará a quitártelas con mucha más facilidad y sin que esto pueda afectar al estado de tus uñas.

1 comentarios

  1. Hola! Me encantaron los tips, aunque el limón al sol puede manchar la piel. Sugeriría que se usara en la noche… Saludos

Deja una respuesta