Trucos caseros para eliminar puntos negros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos puntos negros1
Un rostro con puntos negros es un rostro con una apariencia apagada que está pidiendo a gritos una solución. ¡Y desde Maquilladas queremos darte alguna! Gracias a los trucos caseros que te vamos a contar conseguirás deshacerte de ellos sin usar productos agresivos para la piel. De una manera natural combatirás su aparición y harás que tu rostro recupere su luminosidad y tersura. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Bicarbonato

Uno de estos trucos consiste en aplicar sobre la piel un poco de agua con menos de media cucharadita de bicarbonato. Con esto tienes que masajear el área que se encuentra afectada y lograrás una exfoliación natural que te ayudará a decir adiós a los puntos negros. Hazlo con movimientos suaves y circulares concentrándote en las zonas especialmente afectadas. No aprietes o dañarás tu piel.

Mascarillas caseras

Otra alternativa es aplicar una mascarilla casera. Puedes hacerla de muchas formas, por ejemplo, con pepino, yogurt y perejil. Debes hacer una mezcla (licuada) de dos cucharadas de yogurt natural, medio pepino y hojas de perejil, hasta que quede homogénea. Deja actuar durante un cuarto de hora y retira con agua tibia.

trucos puntos negros2

Con huevo

Otro truco para eliminar los puntos negros consiste en ponerte un kleenex sobre el rostro y, sobre este, aplicar una capa de clara de huevo. Deberás dejar que se seque hasta que esté completamente dura, y retirarla de abajo hacia arriba. Los puntos negros se irán con el papel y tu rostro quedará suave.

Otras mascarillas

Ya os contamos en un anterior artículo cómo elaborar mascarillas de piña para eliminar los puntos negros y cómo podías hacerte una limpieza facial. El objetivo, de una forma o de otra, consiste en erradicarlos porque eso significará que tu piel goza de una mejor salud y eso repercute, al final, en su aspecto.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *