Tres tendencias clave para el cabello este otoño 2018

pelo-otono
Al igual que sucede con el maquillaje, a finales del mes de agosto ya empiezan a llegar las tendencias que se llevarán también en peinados para el próximo otoño 2018. De momento, a falta de conocer todas ellas, ya hay tres que están muy claras y que puedes lucir estos últimos días estivales para ir a la moda.

Natural

Una de las principales tendencias que viene pisando fuerte es lucir el pelo lo más natural posible. De esta manera, siempre se recomienda dejarlo secar al aire libre para obtener ese resultado.

Pero esto no implica que tengamos que decir adiós a champús, mascarillas o acondicionadores, entre otros productos capilares, porque el cabello tiene que seguir cuidándose. Lo único que el acabado debe ser mucho más natural.

La ventaja de esta tendencia es que al no tener que utilizar el secador de pelo, el cabello se regenerará más fácilmente tras el verano para lucirlo en todo su esplendor.

pelo-otono

Cortes de pelo

En este apartado todavía no hay grandes tendencias y cambios en relación a temporadas anteriores. Y es que viene pisando también muy fuerte el corte de pelo bob o en long bob, que ya hemos podido ver con anterioridad.

Con cualquiera de los dos seguirás estando a la moda. Eso sí, no debe superar una largura que vaya más allá de los hombros. La ventaja de ese corte de pelo es que favorece a muchos rostros, aparte de ser muy cómodo de peinar y de llevar. Unos motivos por los que sumarse a esta tendencia.

Flequillo

Y otra de las claras tendencias para este otoño 2018 es el flequillo. En anteriores temporadas, se ha llevado corto, ladeado o se ha optado por eliminar los cabellos sobre la frente.

Sin embargo, ahora se convierte en imprescindible. Para ir a la moda, tienes que apostar por el flequillo XXL. Es decir, llevarlo muy largo, prácticamente hasta la altura de los ojos.

Además, si te gusta el estilo un poco más rebelde y para que no parezca tan formal, puedes dar a tu flequillo un toque grunge que está de plena actualidad.

Artículos relacionados:

Cortes de pelo de moda en 2018

Cómo hacer un falso bob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *