Cómo hacer un falso bob

peinado falso bob
Si no te atreves a cortar tu larga melena no pasa nada, hoy te cuento cómo poder hacerte un falso bob rápidamente y sin tijeras, para que puedas cambiar de peinado y lucir espectacular en cada ocasión. Lo hacen muchas famosas y el resultado es genial, ¿por qué no lo vas a probar tú? Te cuento cómo hacerlo, recuerda que para que quede bien deberás tener, por lo menos, el pelo largo hasta los hombros…

Cómo hacer un falso bob

Comenzamos. Primero ponte espuma en el pelo y dale con el secador y con los dedos para que coja mucho volumen. Incluso puedes cardar algunos mechones. Después, hazte una coleta baja y no muy apretada y baja la goma hasta el final del cabello para que le puedas dar la vuelta a las puntas con facilidad. Cuando hayas dado la vuelta a tu coleta ponte unas horquillas para sujetar y aplica laca para fijar. ¡Y listo! También puedes hacerlo sin necesidad de bajar la goma, con una coleta normal. Y las opciones son muchas. Por ejemplo, Kate Beckinsale lo hace muy despeinado.

falso bob

Estilos diferentes para tu falso bob

Puedes crear tu falso bob de muchas maneras. Puedes dejar unos mechones sueltos en los laterales, con raya a un lado, raya centrada, sin raya… Si tienes la cara estrecha y la frente algo más ancha, puedes ponerlo con flequillo, si tienes el pelo muy fino es mejor que lo cardes para darle más volumen, y para caras ovaladas favorece mucho lo que te decía antes de soltar un par de mechones a los lados. También puedes hacerlo con el pelo rizado y muchas ondas.

Pero es mucho mejor que veas diferentes ejemplos hasta encontrar tu look ideal, por eso he preparado esta galería de fotos con varias formas de crear tu peinado falso bob, un peinado que hasta ha lucido la Reina Letizia ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *