Los mejores cosméticos para un efecto lifting inmediato

lifting
Afortunadamente, cada vez se lanzan más cosméticos que permiten conseguir una piel más firme y sin arrugas sin tener que pasar por el quirófano o someterse a tratamientos estéticos. Y esto es posible porque hay productos que tienen un efecto lifting exprés. Hablamos de las ampollas flash, que están en alza porque, además, están apareciendo nuevas composiciones para conseguir diferentes efectos y con excelentes resultados. Aquí te contamos sus ventajas y los diferentes tipos que existen según sus resultados.

Las ampollas

Las ampollas flash son concentrados de activos reafirmantes que alisan la piel, eliminan los signos del cansancio y tienen un efecto tensor. Eso sí, sus efectos duran un tiempo limitado, aunque es bastante prolongado, ya que en general los efectos se mantienen en perfecto estado durante ocho horas.

Su aplicación es clave para conseguir los efectos que se desean. De esta manera, es importante saber que estas ampollas son un paso previo para un maquillaje impecable. Así, es fundamental aplicarlas después de haber limpiado la piel y antes de la crema de tratamiento.

Solo es preciso poner unas gotas en las manos, aplicando el producto sobre el rostro y cuello con suaves presiones que se realizan con las palmas de las manos.

lifting

Tipos

Dentro de las diferentes marcas, hay varios tipos de ampollas flash. Por ejemplo, están las revitalizantes, que suelen ser ricas en Q10, ya que este componente revitaliza la piel, aparte de tensar las arrugas.

Otra opción son las reafirmantes, que tienden a incluir la molécula DMAE con la que se evita el descolgamiento. Aparte, se pueden encontrar las que alisan y protegen del medio ambiente y las que tienen efecto rellenador, siendo como un tratamiento de choque.

En estos últimos casos, las composiciones son más variables porque hay diferentes activos que trabajan en esta dirección. No obstante, lo mejor es siempre probarlas para ver los efectos reales y poder elegir la mejor opción.

Artículos relacionados:

Lifting con caviar: lo último para lucir un rostro perfecto

Ejercicios de yoga facial para conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.