Tratamientos para la piel después del verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya se han acabado las vacaciones para casi todas y ahora llega el momento de volver a la rutina diaria y esperar a que pase rápido este año para que vuelvan los meses de calor, playa, bronceado y chiringuito.

Aunque aún quedan unos días hasta que acabe oficialmente, muchas ya estamos inmersas en la vida cotidiana y, tras las merecidas vacaciones que la mayoría habremos disfrutado ahora tenemos que prestar un poquito de atención al estado de de nuestra piel. ¡Es el momento de trazar una plan de acción profunda en nuestra piel! La sobre exposición al sol, el cloro de la piscina, los aires acondicionados y el agua del mar, entre otros, han provocado la deshidratación de tu piel y ahora son necesarios una serie de tratamientos para poder lucir una piel hidratada y bronceada.


Lo primero que puedes hacer es someterte a un peeling químico: un tratamiento que consiste en conseguir la renovación de la piel, trabajando desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la piel. Después puedes proceder a la revitalización de la piel del rostro con aminoácidos. Con ello prevendrás el envejecimiento acelerado provocado por la sobre exposición al sol, a través de inyecciones en la zona intradérmica del rostro.

Por último, deberás centrarte en la hidratación y la relajación. Podrás hacerlo mediante la aplicación de técnicas tradicionales y también a través de las más novedosas del sector de bienestar, como la aromaterapia.

Todos estos tratamientos son inmediatos, por lo que desde la primera sesión pueden verse los resultados. Si quieres lucir una piel suave y joven este otoño, este plan de acción es, sin duda, una buena opción. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *