Tratamientos estéticos antimanchas

tratamientos antimanchas
¿Sabías que las manchas de tu rostro te echan más años encima que las propias arrugas? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, desde Maquilladas te animamos a que intentes luchar contra estas hiperpigmentaciones de la piel con todas tus fuerzas.

Las manchas en la piel pueden surgir por diferentes motivos (las hormonas, el sol, el envejecimiento…) pero independientemente del origen es posible eliminarlas o, al menos, atenuarlas. En el mercado encontrarás diferentes cremas para combatirlas y diferentes productos de maquillaje para disimularlas, pero lo que hoy vamos a proponerte son tratamientos estéticos antimanchas. ¿Nos acompañas?

Láser

En primer lugar, queremos hablarte de un tipo de láser que no solo permite eliminar manchas de la piel en manos, escote y cara, sino que se ocupa de borrar tatuajes. Lo mejor de esta técnica es que es indolora y no deja cicatrices. Además, puede utilizarse para todo tipo de pieles. En el mercado encontrarás diferentes tipos de láser: Fráxel Dual, láser Q-Switched, láser Alejandría… Lógicamente, cada uno de ellos tiene características y precios diferentes, siendo el primero el más caro de todos.

tratamientos antimanchas1

Peeling médico

También queremos hablarte de los peelings médicos, que son súper efectivos en pigmentaciones persistentes. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un tratamiento bastante agresivo, por lo que es posible que la piel se descame durante días. Además, algunas clínicas ofrecen peelings químicos con fenol que, además de las manchas, eliminan las arrugas superficiales, los signos de envejecimientos y las marcas de acné.

LPI

No podemos olvidarnos de la los tratamientos de Luz Pulsada Intensa (LPI), que se encargan de eliminar las huellas del paso del tiempo, del estrés y del sol. Y todo gracias a la banda ancha de luz que emiten, permitiendo tratar manchas pigmentadas, venitas y texturas cutáneas rugosas y mejorar la tonalidad de la piel de manera gradual, eliminando manchas, rojeces, arrugas finas y poros dilatados. Por si fuera poco, también aporta luminosidad.

Mesoterapia

Por último, vamos a hablar de la mesoterapia que, entre otras cosas, se encarga de regular la producción de melanina, unificando el tono de la piel y combatiendo la oxidación de las células. Consiste en aplicar inyecciones en las zonas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *