Todo lo que tienes que saber sobre las pre-bases para sombras


¿Has oído hablar de las pre-bases para sombras? Precisamente ayer mismo las nombrábamos al dar consejos para que el maquillaje dure toda la noche. De la misma forma que todas nos aplicamos la base para el rostro, este producto se usa sobre el párpado antes del maquillaje para que todo el trabajo que hemos hecho no se eche a perder.

El objetivo de este cosmético es muy sencillo: hacer que las sombras se vean mucho más intensas y que duren más tiempo. Sin duda, se trata de un producto súper útil, sobre todo en las ocasiones que necesitamos que nuestros ojos estén perfectos durante largas horas. ¿Te apetece conocer las pre-bases para sombras un poquito más? A continuación te damos más detalles.

Para que este cosmético haga efecto tan solo hay que aplicar una muy pequeña cantidad sobre el párpado, ya sea con un pincel o directamente con la yema del dedo. Sobre todo, es muy importante extenderlo bien hasta su absorción.


Además de conseguir que el maquillaje dure más tiempo, las pre-bases para sombras también ayudan a evitar la aparición de pliegues, intensifican el color elegido y unifican el tono de los párpados, ya que su tonalidad es similar a la de la piel. Sin embargo, como en prácticamente todo, hay un inconveniente. La mayoría de pre-bases incluyen siliconas en su composición, por lo que no se debe abusar del producto, sobre todo si los párpados son grasos. Lo mejor es que optes por el producto que lleve componentes lo más naturales posibles.

Por último, no te preocupes porque el envase sea muy pequeño y dé la impresión de que es caro, ya que es de calidad, te aguantará mucho tiempo y no es necesario aplicarse mucha cantidad.

¿Usarás pre-bases a partir de ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *