Tipos de cabello que rejuvenecen


Cuando rondamos los 20 o los 30, a las mujeres no suele preocuparnos en exceso el tema de la edad. Sin embargo, cuando sobrepasamos los 40, las arrugas, las canas y otros signos del envejecimiento comienzan a ser un quebradero de cabeza. Si ya has entrado en esa fase en la que te preocupa la edad que aparentas, te vendrá muy bien lo que vamos a contarte a continuación.

Y es que hoy vamos a hablar del cabello y de su influencia en el aspecto que transmites a los demás. Y es que hay ciertos cortes de pelo y peinados que suman años a las personas, mientras que otros, en cambio, rejuvenecen. Así que si quieres quitarte algunos años de encima, no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Tonalidades

Como te acabamos de comentar, tanto el largo, como el color o el tipo de peinados que luzcas, pueden desvelar tu edad. Así, para disimular tus años, lo primero que te recomendamos desde Maquilladas es que escojas tonos claros, como el miel o los rubios, ya que al ser suaves, consiguen dar luz al rostro rejuveneciéndolo. Por el contrario, los tonos muy oscuros endurecen las facciones y destacan cualquier arruga o signo de edad.

Cortes de pelo

En cuanto a los cortes de pelo, es importante que sepas que las melenas largas no ayudan a rejuvenecer y, además, son difíciles de cuidar. Así, cuando se llega a una cierta edad, son mejores los cabellos cortos, bien cuidados e hidratados. El corte pixie o el estilo bob son dos opciones magníficas que, además, están muy de moda. Dependiendo de tu rostro, podrás completar ambos cortes con un flequillo desfilado, que también es ideal para restar años.

Peinados

Por último, si quieres quitarte años de encima, te aconsejamos que evites las coletas y los moños de bailarina. Son preferibles los peinados con la raya en medio, los medios recogidos y los alisados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *