Tinte para las pestañas


Puede que algunas todavía os hayáis sorprendido cuando habéis leído este titular, y es que todavía son muchas las mujeres que desconocen la gran variedad de tratamientos para embellecer las pestañas que tenemos a nuestro alcance.

Aunque puedes teñir tus pestañas a precios bastante económicos y conseguir unos resultados maravillosos, lo cierto es que debes informarte un poco antes de llevarlo a cabo con el fin de conocer tanto los pros como los contras.

Con este tinte conseguirás el mismo efecto que con la máscara de pestañas: una mirada más intensa gracias a unas pestañas más oscuras y voluminosas.

El efecto se consigue con el uso de tintes vegetales o químicos (más agresivos aunque más duraderos), pero jamás con tintes capilares que las quemarían y podrían dejarnos sin ellas.

Aunque es tan perjudicial como el rimmel, uno de los grandes puntos a favor de este tratamiento es que solamente tendrás que llevarlo a cabo una vez cada tres meses aproximadamente.

Una vez hayas realizado el tratamiento, este comenzará a desaparecer de forma gradual a lo largo de unos tres o cuatro meses, cuando tus pestañas irán adquiriendo de nuevo su color natural.

El tinte de pestañas puede hacerse en color negro, marrón o gris a unos precios que pueden ir desde los 10€ hasta los 25€ aproximadamente. Con un coste tan bajo merece la pena hacer el tratamiento en un centro de estética y no arriesgarse realizándolo en casa.

Se trata de un recurso perfecto para las mujeres con las pestañas claritas y para aquellas que no pueden salir de casa sin maquillarse, pues es un notable ahorro de tiempo y de dinero. No obstante, no es recomendable para las personas que son propensas a sufrir conjuntivitis, alergias oculares e irritaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *