Tendencias otoño 2015: uñas con acabado satinado semi-mate

velvet satin family
Cuando llega esta época del año muchas mujeres dejamos las uñas en un segunda plano. Sin embargo, se trata de un tremendo error, ya que durante los próximos meses nuestras manos seguirán actuando como una especie de carta de presentación hacia los demás. Por eso, es importante que sigamos cuidándolas.

Si este otoño-invierno quieres que tus manos causen una buena impresión, te recomendamos que optes por el acabado satinado semi-mate, una tendencia que nos llega de la mano de KIKO MILANO. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta forma de pintar tus uñas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Manos elegantes y modernas

Como te contamos el otro día en nuestro artículo “Los colores del otoño 2015 para tus uñas”, esta temporada se llevarán, y mucho, los tonos oscuros, independientemente de los acabados. Sin embargo, hoy queremos proponerte una nueva tendencia que llega de la mano de KIKO MILANO. Nos referimos a los acabados satinados semi-mate, que le darán a tus manos un toque de lo más moderno y elegante.

velvet satin family1

Textura fluida

Podrás lograr este acabado con los nuevos esmaltes Velvet Satin Nail Lacquer de la firma de cosméticos, que se caracterizan por la fluidez de su textura, con valiosas perlas iridiscentes, y por la aplicación precisa y sencilla del producto. Cada uno de los tonos ha sido estudiado para optimizar la textura, la cobertura y el resultado de los pigmentos.

Aplicación

Como te acabamos de comentar, la aplicación de este esmalte es de lo más sencilla. Esto es así gracias a su pincel, que incorpora un elevado número de cerdas, permitiendo la aplicación sin imperfecciones. Para lograr unos excelentes resultados, es mejor aplicar primero una base para proteger la uña y facilitar la aplicación y, a continuación, dejar secar. Después, deberás aplicar dos manos de cualquiera de los 10 tonos que KIKO MILANO propone. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los esmaltes que forman parte de esta nueva colección de KIKO MILANO. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *