Tendencias de maquillaje primavera 2017

Tendencias-maquillaje-primavera-2017-labios
Cuando cambiamos de temporada renovamos el armario e introducimos nuevas prendas de ropa en nuestros atuendos diarios. ¿Pero qué pasa con el maquillaje? También sigue sus propias tendencias y hoy queremos contarte las que se llevarán en esta primavera de 2017. Si quieres estar a la última, no te las puedes perder.

Maquillaje natural

Son varias las embajadoras del maquillaje natural o el no makeup, como es el caso de Alicia Keys, por ejemplo. Aunque es algo que hemos visto en temporadas pasadas, esta primavera continuará siendo tendencia. Bases ligeras y un acabado natural es lo que se lleva.

Piel muy luminosa

Esta primavera se llevan las pieles muy luminosas. Para ello, en tus rutinas diarias de maquillaje no puede faltar el iluminador, los polvos efecto sol y las cremas de strobing. Pero, como decíamos antes, siempre desde un punto de vista muy natural y ligero. Puede bastar con aplicar, por ejemplo, un toque de polvos en la parte de superior de los pómulos y en los párpados.

Los colores

En cuanto a las tonalidades estrella para el maquillaje de esta primavera 2017, el rojo será uno de los protagonistas. Y no solamente en los labios, sino también en las sombras de ojos, donde también triunfa el naranja. Algunas celebrities ya lo han utilizado. ¿Qué te parece el resultado?

Tendencias-maquillaje-primavera-2017

Delineado de colores

Los eyeliner de colores comenzaron a verse en 2016 y van a estar muy presentes también este 2017. Además, también veremos máscaras de pestañas que se alejan del negro y llegan con otras tonalidades.

Efecto glitter

Otra tendencia que no dejamos olvidada es la del maquillaje glitter. Será ideal para tus fiestas de primavera y tus salidas nocturnas, recuerda que no es muy apropiado para el día…

En los labios

Para los labios sigue reinando el efecto mate, en colores intensos como el siempre ideal rojo, también fucsias, naranjas, púrpuras, cerezas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *