Tendencias de moda en maquillaje 2015: el color block

Tendencias de moda en maquillaje 2015: el color block
Lo hemos visto triunfar en las pasarelas más importantes del mundo y también en las colecciones de grandes firmas y diseñadores. Un estilo que por fin da el salto a nuestro neceser de belleza. Y ya habrás adivinado por el titular de nuestro post que se trata del color block.

¿Sabes en qué consiste este estilo? El color block nos invita a mezclar todo tipo de colores flúor para conseguir un look verdaderamente explosivo. Una tendencia que también está muy de moda en nuestro maquillaje. ¿Te apuntas? ¡Dí que sí!

Solo apto para atrevidas

Lo primero que debes saber es que el color block no está pensando para cualquier mujer, ya que se trata de un maquillaje bastante atrevido. Además, teniendo en cuenta que vamos a mezclar colores realmente intensos y llamativos, se recomienda tener cierta práctica de maquillaje para saber combinar los colores de nuestro neceser de belleza.

De hecho, en Maquilladas te hemos aconsejado muchas veces que, si no eres una gran experta en maquillaje y no sueles utilizar colores muy llamativos, lo ideal es que escojas un look natural y discreto. Y es que el color block no es apto para todas las mujeres.

Tendencias de moda en maquillaje 2015: el color block

Un maquillaje de contrastes

Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro post, se trata de combinar distintos colores flúor en el rostro para conseguir un maquillaje lleno de contrastes. ¿Por ejemplo? Una sombra de ojos o un trazo de eyeliner en un amarillo chillón, con una barra de labios en un intenso rojo pasión. Y para evitar recargar demasiado tu look, asegúrate de que el resto de prendas son tonos discretos…

Y tampoco te olvides de potenciar otras tendencias de belleza como el esmalte de uñas o bien algún accesorio para tu cabello. ¿Por ejemplo? Un pañuelo para la cabeza o algún bonito accesorio para recoger tu melena.

Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas para un look 100% color block?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *