Maquillaje en Color Block


El Color block es uno de los últimos conceptos en moda y belleza, algo de lo que todavía muchas de vosotras ni siquiera habréis oído hablar y también un estilo que muchas otras no acabáis de asimilar.

Pues espabilad, porque tanto unas como otras vais a tener que poneros las pilas para sumaros a esta tendencia que tan fuerte empieza a pisar estos días. ¿Queréis conocer las claves? ¡Echad un vistazo a lo que os contamos!

Esta nueva técnica de maquillaje consiste en contrastar los colores más llamativos de los cosméticos sobre tu rostro para darle un aspecto alegre, juvenil y, por qué no decirlo, también un tanto estrambótico.


Aunque en este estilo están permitidas casi todo tipo de licencias, lo cierto es que debes andarte con ojo a la hora de combinar los colores si no quieres parecer un payaso recién escapado del circo.

Para la base del maquillaje deberás utilizar los mismos productos de siempre, aquellos que cubren imperfecciones como los correctores y también unas bases que se fundan a la perfección con la textura y el tono de tu piel.

Entonces será el momento de poner en marcha el Color Block para tu maquillaje con contrastes de colores tan vibrantes como el azul celeste, el rosa, el amarillo, el naranja o el violeta, por ejemplo.


Para la mirada existen dos grandes tendencias: La primera se vale de las tradicionales sombras de ojos en los tonos anteriormente comentados por todo el párpado inferior (sin difuminar), mientras que la segunda consiste trazar con el perfilador una anchísima línea sobre las pestañas con los mismos tonos en texturas muy cremosas y brillantes.

Acaba de maquillar la mirada con una máscara de pestañas del tono predominante o en el tradicional color negro.

Los labios son otra de las claves del maquillaje en Color Block. En este caso deberás ser muy paciente para crear unos labios perfectamente perfilados y maquillados, quizá incluso un poco recargados y artificiales.

Como último consejo, no temas en combinar tonos de las gamas frías y las cálidas entre ojos y labios, ¡prueba combinaciones y acabarás acertando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *