Color Block también en el pelo


Está claro que el color block ha venido pisando fuerte y cada vez va copando más ámbitos de nuestra vida. Lo que comenzó como una moda destinada al vestuario se ha ido incorporando también a manicura, maquillaje y hasta decoración. Una propuesta muy colorista que ahora podrás lucir incluso en la cabeza. Mechas, tintes, sprays o extensiones serán tus mejores aliados esta temporada para que puedas apuntarte al color block también en tu pelo.

En esta tendencia no hay nada escrito ni prohibido. La moda color block para el pelo llega para poder ser lucido con pelito corto, media melena o melenas XXL, así como para cabellos lisos o rizados, sueltos o recogidos. Tu imaginación es la única que pondrá límites a todos los juegos de color que quieras crear. Desde lucir unas puntas ligeramente más marcadas hasta dotar a tu cabello de múltiples mechones multicolor, pasando por diversas combinaciones que juegan tanto con los tonos como con la asimetría de los cortes de pelo.


Propuestas tan actuales como el ombré hair ya no están destinadas solamente a jugar con el tono sobre tono, sino que puedes aprovechar la opción bicolor para dotar a las puntas de fantasía. Una moda que podrás aprovechar especialmente con cortes de pelo muy desfilados, ya que ese exceso de puntas que aparecen de modo constante, son la zona ideal para aplicar los tramos más coloridos.


Azules, violetas y malvas se pueden mostrar solos o combinados entre sí, en la totalidad del cabello, en las puntas, o como mechas. Una moda con la que podrás variar de modo constante, especialmente si te decantas por el uso de sprays o extensiones. Estas últimas no deben mostrar apariencia natural, ya que ese brillo sintético le dará un toque más atrevido a tu look y no importa en absoluto que se vea artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *