Miranda Makaroff se apunta al pelo de colorines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La diseñadora española más famosa y provocadora dice sentir verdadera pasión por realizar constantes cambios en su pelo. Y esta vez ha dejado clara constancia al realizarse un cambio radical y teñir su larga melena al más puro estilo color block. Si bien es cierto que en hace poco lucía las puntas rosas y luego cobrizas, el nuevo look de esta diseñadora y modelo es de los más espectaculares que ha lucido hasta ahora.

Una de sus primeras apariciones fue en un evento que a finales de julio realizó Vogue. Allí pudimos ver a Miranda Makaroff con el pelo recogido (como en una coleta baja) y destacaba el color fucsia que enmarcaba su rostro. Buscando un poquito más sobre su nuevo estilismo pude comprobar en su blog “Hermanas Miranda” que este tono lo lleva hasta la mitad de la melena, y que de ahí hasta las puntas luce un verde bastante fuerte.


Una de las fotografías más curiosas que subió Miranda al blog es en la que aparece con todo el pelo cubriéndole la cara, entremezclándose con los verdes y rosas de flores y plantas. A pesar de que Google la tiene censurada, no tendrás ningún problema por entrar allí y visionar nuevas fotografías, así como su nueva colección “Sisters in love”, a la que pertenecen los vestidos de estas imágenes. Miranda luce constantemente looks innovadores, siendo el pelo y sus uñas los factores que cambia con mayor frecuencia.


En lo que al maquillaje respecta, es bastante natural. Opta por lucir su piel clara, sobre la que destaca un toque de color sobre los labios, aunque nunca de un modo estridente ni exagerado. Para los ojos, lápiz, eyeliner y un ligero golpe de rímel que dé presencia a las pestañas pero no protagonismo. Considerada como una it-girl del momento, Miranda tiene en su atrevimiento la clave de sus cambios constantes, aunque eso sí, conservando siempre el largo de su melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *