Nos guste o no, el verano ya ha quedado atrás. Las temperaturas empiezan a bajar, los días son cada vez más cortos y el cielo se vuelve cada vez más gris… ¿Triste? ¿Nostálgica? Nada de eso, prepárate para dar la bienvenida al invierno con las mejores tendencias de la temporada otoño-invierno 2014-2015.
Tenemos novedades para mujeres de todas las edades, para todos los gustos y también para cualquier ocasión. Looks atrevidos, rostros naturales, inspiración vintage… ¡Siempre a la moda!
Colores pastel
Para las amantes de los looks más naturales, nada mejor que las tendencias nude y los colores pastel. ¿Recuerdas que hace poco hablábamos del maquillaje efecto empolvado? Pues esta tendencia estará muy presente esta temporada invernal, así que no la pierdas de vista.
Sombras de ojos, brillos de labios y coloretes en tonos pastel para un rostro luminoso, natural, romántico, femenino y discreto. ¿Qué te parece?
El burdeos, el color de moda
Pero si prefieres el maquillaje más intenso, no pierdas de vista un color que triunfa en nuestros armarios y también en el neceser de belleza: ¡el burdeos! Una tonalidad elegante, fuerte y muy favorecedora que se lleva sobre todo en nuestros labios y en el esmalte de uñas.
Y otro clásico del maquillaje de noche y para fiesta que también volverá a estar muy presente esta temporada son los ojos ahumados, con sombras metalizadas. ¿Te atreves con ellos?
Un eyeliner muy llamativo
Mientras que para el público joven y atrevido, nada mejor que un eyeliner en colores flúor. Esta tendencia estará muy presente durante los próximos meses. ¿Y cómo se llevará? Apuesta por un trazo grueso y en colores fucsia para alegrar tu maquillaje tanto de día como de noche.
Un estilo que es muy fácil de conseguir y donde el indiscutible protagonista es el eyeliner, así que apuesta por la sencillez para el resto de tu maquillaje.
¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir? No olvides compartir con nosotras tus propias sugerencias de estilo.