El falso bun, uno de los peinados del momento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

falso-bun
Como bien sabes, Jean Louis David es una de las principales cadenas de peluquerías, así que cuando se trata de conocer las principales tendencias en cuanto a peinados, nos fiamos completamente de ella.

Uno de los últimos peinados que nos recomiendan es el falso bun, que puede lucirse en diferentes versiones. Eso sí, Jean Louis David propone una versión sofisticada ideal para todo tipo de ocasiones. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Pequeño, sofisticado y original

Tal y como explican desde la cadena de peluquerías, el falso bun es una mezcla entre el moño italiano y el moño tipo bun. Así, se realiza recogiendo únicamente una parte del cabello en una cola de caballo. Lo que recomiendan es entrelazar los mechones de manera que se cree un moño pequeño, sofisticado y original. Si tienes el cabello muy voluminoso, lo mejor es que realices un alisado para que el recogido no tenga demasiada amplitud.

falso-bun1

El resto del cabello

En cuanto al resto de la melena, podrás lucirla como quieras. Eso sí, según Jean Louis David, se lleva lisa y cayendo de forma natural para dar más movimiento al peinado. Como ves, podrás conseguir el falso bun en tan solo unos pocos minutos.

Ideal para mujeres con el pelo largo y liso

Según la cadena de peluquerías, este peinado es ideal para las mujeres con el cabello largo y liso, si bien es cierto que también puede quedar bien en cabellos cortos. Por supuesto, es perfecto para todo tipo de coloraciones y de tonos de piel. En cualquier caso, despejará tu rostro y te proporcionará un toque de lo más femenino. Además, podrás llevarlo en cualquier ocasión, incluyendo las noches de fiesta. Y es que se trata de un peinado que está muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *