Qué es el maquillaje efecto empolvado

Qué es el maquillaje efecto empolvado
Seguro que has oído hablar de los famosos colores empolvados… Pero, ¿tienes claro en qué consiste esta tendencia? Hoy en Maquilladas vamos a salir de dudas, así que no pierdas detalle de la última gran tendencia de belleza que triunfa en medio mundo.

De las alfombras rojas, de las pasarelas más internacionales y de las portadas de revistas más influyentes… directamente a nuestro neceser de belleza y también a nuestros armarios. Los colores empolvados son los tonos pastel que triunfan actualmente tanto en nuestras prendas como en nuestros productos de belleza. ¡No pierdas detalle!

Colores cálidos y luminosos

El maquillaje empolvado es una tendencia que se ha puesto muy de moda desde hace unos cuantos años. Se trata de un estilo muy natural, romántico y luminoso, que podemos lucir perfectamente para looks de diario y para veladas especiales.

Qué es el maquillaje efecto empolvado

¿Pero qué colores son exactamente los tonos empolvados? Son propuestas cromáticas pastel o nude que imitan la piel al natural, donde destaca sobre todo el rosa palo. Un color romántico, delicado, discreto, sencillo, elegante, femenino y muy suave, además de facilísimo de combinar.

Por sus características, el rosa empolvado combina con todo tipo de colores, ya que es una opción muy versátil y favorecedora. ¿Te atreves con él?

Una tendencia de Celebrity

Qué es el maquillaje efecto empolvado
En maquillaje, los colores empolvados se llevan en sombras de ojos y también en nuestra base, colorete o brillo de labios.

La idea sería conseguir un efecto aterciopelado y romántico. Pero no te limites solamente al rosa empolvado, ya que también tienen mucho éxito tonalidades pastel como el beige o el azul cielo. Aunque, por supuesto, apostando siempre por la versión más suave y cálida.

Si necesitas algunas ideas para lucir correctamente el maquillaje empolvado, no pierdas de vista los looks de nuestras celebrities, que escogen esta tendencia en su maquillaje y también en su vestuario para la alfombra roja.

¿Qué te parece el maquillaje empolvado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *