Tendencias 2013 en peluquería: recogido decorado con perlas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los recogidos han tenido mucha presencia en las últimas temporadas, y seguirá siendo así, tal y como pudimos comprobarlo en las recientes pasarelas de moda más importantes del mundo. Diversas creaciones que podrás ir copiando o creando tú misma, adaptándolas a la longitud de tu cabello, tus rasgos y tu forma de vestir. Propuestas en las que vemos que el wet está siendo muy utilizado, incluso para los looks más formales.

Otro detalle que venimos apreciando es que cada vez se tiende más al uso de accesorios, algo que da muchísimo margen a la hora de decorar nuestros peinados. Diademas, tocados, coleteros y un sinfín de artículos que están de máxima actualidad para que puedas darle a tu outifit un toque único y muy especial. Estos días hemos visto unos tocados de estrellitas que van a ser la sensación de cara a estas navidades, pero tanto para estas fechas como para el resto del año lo que vamos a ver un montón son las perlas.

La perla, un clásico que vuelve con fuerza

Cada vez son más los estilistas y diseñadores que están recurriendo a piedras propias de joyería para lucir en nuestras cabezas. Las perlas no podían ser menos y ya las estamos viendo entremezcladas en algunas trenzas como si de un mechón de pelo se tratara, así como también en coleteros joya, una propuesta de Chanel que ha causado sensación. Pues ahora también podrás lucirlas en tus recogidos, dándoles un toque de distinción.

Crea tu propio look

Lo mejor de esta propuesta es que no estás sujeta a ningún patrón específico e inamovible. Se trata de una variedad de perlas en diferentes tamaños, a modo de horquillas individuales. Decora tu recogido a tu gusto, aunque lo suyo sería no excederse. Si no encuentras estas horquillitas puedes crearlas tú misma comprando perlitas falsas en una mercería (son las que traen doble agujerito para bordar) y pasándolas por una horquilla en forma de U, las que se conocen como “invisibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *