Nuevas ideas de peinados con trenzas


No cabe ninguna duda de que las trenzas han arrasado este último año, una moda que seguirá presente otra temporadita más, por lo que nunca parecen suficientes todos los peinados que podamos ofrecer con trenzas, ya que todas las ideas que van surgiendo tienen una gran acogida. Por eso de vez en cuando en Maquilladas seguimos buscando nuevas posibilidades que poder ofrecer a nuestras lectoras, con el fin de que podáis lucir múltiples variedades de este peinado que tanto éxito tiene.

En el caso de hoy veremos 3 trenzas y 2 semirecogidos de diferentes niveles de dificultad, no obstante, si no eres capaz de realizártelos tú misma, siempre puedes imprimir la idea y acudir con ella a una peluquería en alguna ocasión especial. La primera de ellas es una trenza que surge de haber realizado previamente 3 trenzas de espiga, que luego a su vez se han entrenzado entre sí.


La segunda es similar, solo que en esta ocasión, la trenza final es la unión de 2 trenzas previas y un mechón liso, por lo que el dibujo resultante es muy original y nada recargado. La tercera trenza es muy sencilla, ya que consiste en incorporar a una convencional una cuenta de perlas, dándole un toque muy moderno a tu look, dada la gran tendencia que estamos viendo en peinados con diademas joya y coleteros joya. Pues, ¿por qué no?, también podremos lucir una trenza joya.

Los semirecogidos son una propuesta que te permitirá lucir tu melena combinando el éxito de la temporada: la trenza. Las posibilidades son casi infinitas, y recuerda que podrás adaptarlas perfectamente a tu estilo personal, tanto con pelo liso como ondulado. Puedes ver que la última propuesta es en forma de corazón, una idea que ya puedes empezar a practicar si quieres sorprender a tu pareja el próximo San Valentín.

4 comentarios

  1. Es emocionante ver como el mundo de la moda avanza sobre todo con los peinados con trenzas si me gustaría aprender mas . Un saludo muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *