Tendencias 2012-2013 en peluquería: tocados de estrellitas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El minimalismo ha empezado a decir adiós y la última tendencia nos invita a lucir un look en el que los complementos juegan un papel fundamental. Bolsos enormes, fulares multicolor y una gran variedad de accesorios para la cabeza, como las boinas, que están a la última este año. Del mismo modo, los tocados se imponen cada vez con más fuerza y ya no son exclusivos de ocasiones especiales marcadas por protocolo.

Todo tipo de horquillitas, diademas y pañuelos vienen para quedarse entre nosotras en un año que quiere aportar la máxima feminidad a tu apariencia. Piedras, cristalitos, flores y abalorios le darán un toque de originalidad a tu peinado, pero también las estrellas, que son el estampado que más ha triunfado esta temporada. Por lo tanto, si mezclamos la moda de las telas más utilizadas con la tendencia a decorar nuestra cabeza, el resultado son estos bonitos tocados de estrellitas.

Un detalle vistoso y nada cargante

Como en todo en la vida, hay que encontrar la medida. En los tocados con estrellas que vemos hoy, se ha conseguido el equilibrio entre la cantidad de estrellas, el tamaño y la ubicación. Figuras de diferentes dimensiones juegan a encontrar su lugar de un modo plano y bien repartido, convirtiéndose así en un detalle vistoso y nada cargante. También es importante el hecho de que estas estrellas no incorporan ningún detalle añadido como pedrería o similares, ya que lo que conseguiríamos sería parecer un arbolito de Navidad.

Encuentra tu tocado

Los tocados de estrellas que aparecen en este post pertenecen a Rodarte, y fueron los grandes triunfadores de la Semana de la Moda de Nueva York. Su éxito es tal que los están fabricando ya para abastecer la lista de espera, puesto que prometen ser uno de los complementos que más veremos estas próximas navidades. No obstante, tal y como suele ocurrir con todo lo que triunfa, es posible que pronto empecemos a ver imitaciones o variaciones por diversas tiendas que nos quedan más a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *