Tendencias 2013 en peluquería: coleteros joya


Después de una larga temporada en la que el minimalismo era la clave de todos los looks, este año empezamos a ver cómo las joyas se incorporan como un complemento imprescindible y muy notorio, ya que aparecen en tamaños exagerados y con longitudes y vueltas que aumentan más esa sensación. Las tendencias en peluquería también se hacen eco de este regreso tan femenino, y poco a poco la joya se va incorporando también en accesorios para el pelo.

Si a lo largo del último año hemos visto la gran acogida que han tenido las diademas joya y las horquillas joya, de cara a 2013 veremos también los coleteros joya, un detalle que ya pudimos apreciar en la propuesta de Chanel en la Semana de la Moda de París, cuando destacamos su maquillaje de ojos en negro y plata. Todas sus modelos lucían raya al medio y una elegante coleta adornada con una perla de grandes dimensiones.


Un detalle que puede resultar muy chic y que podrás tener como referente para adquirir ese modelo u otros similares, como puedes ver en las fotografías. En este caso, los 5 coleteros joya que hoy te muestro pertenecen a la última colección de Evita Peroni, pero posiblemente empezaremos a verlos en multitud de comercios y a precios más asequibles. No olvides mirar en tiendas de ropa, ya que marcas comerciales como Zara y Blanco, entre otras, suelen añadir este tipo de complementos a sus nuevas colecciones.

Si bien es cierto que Chanel destacó la perla como joya única de su colección, también podrás optar por otro tipo de adorno como la misma perla en tonos grises o negros, imitación de brillantitos transparentes y oscuros, y hasta piezas esmaltadas, como las flores del último coletero de la fotografía. Podrás salir peinada de casa o llevar tu coletero como pulsera y recogerte el pelo cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *