Sombras fluorescentes verano 2011


En todos los aspectos posibles, llega el verano y los grises, negros y oscuros tonos chocolate han desaparecido por fin de nuestra vista después de largos meses para dejar paso a los colores más vivos, alegres y llamativos.

De hecho, aunque ahora te parezca una auténtica locura debes ir concienciándote de que esta próxima temporada las sombras de ojos van a pasar de los tonos más ligeros a los más explosivos, y es que se instaura el régimen de los colores fluorescentes en toda clase de tonalidades y con mil combinaciones distintas.


Verdes, rosas, amarillos, naranjas, azules, violetas, púrpuras… Todos los colores tendrán cabida en tu neceser para este verano, y es que esta temporada se presenta como la época dorada de las chicas más alegres y atrevidas… ¿Eres tú una de ellas?

Si tu respuesta es afirmativa, no dudes tampoco en realizar todo tipo de combinaciones de colores sobre tus ojos, eso sí, siempre teniendo en cuenta que estas gamas de colores no son aptas para todas las ocasiones (ideal para tu tiempo libre y de ocio, pero terminantemente prohibido en las ocasiones más formales).

Aunque deberás escoger el color guiándote por tus gustos y quizá también por tus modelitos, entre otras cosas, lo cierto es que el tono de tu piel y de tus ojos también podrían influir en la elección del más favorecedor… Te recomendamos realizar varias pruebas, ¡las opciones son interminables!

Estas sombras de ojos son muy utilizadas con las técnicas del conocido estilo pop art y del color block, que en estos últimos meses se ha puesto a la última. No pierdas el tiempo y aprende cómo integrar tus sombras de ojos fluorescentes con el resto de tu maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *