El Pop Art en el maquillaje


La moda de este año es precisamente recuperar la moda de décadas atrás, idea que se ha aplicado desde la ropa hasta los complementos personales o del hogar y que ha llegado incluso hasta el maquillaje.

Una de las más modernas y estrambóticas tendencias es la de los productos de maquillaje Pop Art al más puro estilo de Andy Warhol, cuyas obras más importantes se caracterizaron por la explosión de colores que ahora imitan las tendencias de maquillaje.

Una propuesta perfecta para conseguir un maquillaje alegre y juvenil, una estética en la que todos los colores del arcoíris y aún muchos más cierran el paso a cualquier color oscuro que pueda estropear su esencia. Naranjas, verdes, azules, violetas, rosas… cualquier color que haga tomar protagonismo a la mirada de una forma divertida sirve para dar un toque de fantasía al maquillaje. En cuanto a sombras, la colección de ‘Backstage’ de Dior contiene sombras de colores tan llamativos como el aguamarina.

Incluso el eyeliner y la máscara de pestañas pueden ser diferentes. Prueba con perfiladores como el ‘Liquidlast’ de MAC en tonos como el aqualine.

El blush también tiene que dar una importante nota de color a nuestras mejillas, y los labios siguen el mismo patrón con el uso de colores rosa chicle, fucsia, rojo e incluso naranja, a poder ser todos ellos con un potente gloss. Prueba con los gloss de Max Factor ‘Vibrant Curve’ y con con coloretes como el Blooming fuchsias de Givenchy.


Las uñas también son foco de atención para el estilo pop art. Echa un vistazo a los nuevos dúos de esmalte ‘Manucure Couture’ de Yves Saint Laurent, ¡te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *