Sencillos trucos para depilarse las cejas correctamente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las cejas naturales y bien depiladas pueden cambiar de forma radical tu rostro. De hecho, la expresión de la mirada depende en gran medida del diseño de la ceja. Por eso, es muy importante saber escoger el diseño que más le va a la arquitectura de tu rostro, además de depilarse las cejas de forma adecuada.

Como sabes, este año se llevan las cejas bold, es decir anchas y pobladas, lo que no significa que tengas que dejar de cuidarlas. Vayas o no vayas a seguir esta tendencia, deberás prestarle atención para eliminar con las pinzas esos incómodos y antiestéticos pelitos. Para que consigas una depilación perfecta, a continuación vamos a darte unos sencillos trucos.

Después de la ducha

Por culpa del ritmo de vida que todas llevamos, muchas de nosotras aprovechamos qualquier ratito libre para depilarnos. Sin embargo, lo más recomendable es hacerlo tras las ducha o el baño, ya que el vapor que produce el agua caliente abre los poros, facilitando la extracción del bello y, sobre todo, haciéndola menos dolorosa.

El uso de las pinzas

Por otro lado, es imprescindible agarrar el pelo con las pinzas desde la raíz para evitar roturas. Lo mejor es tirar con suavidad en la dirección del vello y nunca a contrapelo. Si el tirón te sigue molestando de esta manera, te recomendamos que antes de comenzar a depilarte pases un hielo por la zona para anestesiarla ligeramente. También es aconsejable eliminar los pelitos de uno en uno. De esta manera, podrás seguir sin errores el trazado de la ceja. Además, necesitarás un espejo de aumento, que se convertirá en tu mayor aliado, y no tan solo para la depilación facial.

La cera

Por último, tenemos que advierte sobre la cera. Aunque puede ser útil para el entrecejo, te recomendamos que nunca lo utilices en la parte inferior, la cercana al párpado, ya que la piel es mucho más sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *