Sácale partido al perfilador de labios


A pesar de que los perfiladores son uno de los mejores aliados para definir la forma de los labios, no son muchas las chicas que se animan a utilizarlo. Uno de los motivos de este rechazo puede ser el matiz exagerado que puede proporcionarle a algunos maquillajes globales.

Sin embargo, como suele pasar con todos los utensilios, es necesario saber cómo utilizarlo para conseguir el resultado adecuado. Por eso, si quieres saber cómo sacarle partido a esta útil herramienta y conseguir el volumen o la forma que quieras, no te pierdas todo lo que vamos a explicarte hoy, porque te será súper útil.

Las chicas con los labios finos encontrarán en el perfilador a su gran aliado. Si quieres aparentar que son más gruesos, lo más recomendable es que perfiles por encima de la línea del labio de un tono más oscuro al del pintalabios. Debes tener mucho cuidado de no salirte y pintar en la piel. Para darle todavía más grosor, ponte un poco de brillo después de aplicar el labial.


En cambio, si tienes los labios muy gruesos y quieres conseguir una sensación de menor grosor, deberás perfilar la parte interior del límite del labio. Además, te aconsejamos que utilices tonos oscuros y mates para el labial. Si lo que estás buscando es que tus labios proyecten naturalidad, lo mejor es utilizar un tono lo más parecido a la barra de labios que vayas a utilizar.

Para finalizar, te recomendamos que, en líneas generales, perfiles el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo y después difumines con ayuda de un pincel. Lo mejor es que utilices un perfilador de mina suave y que dibujes puntitos a lo largo del contorno de los labios y luego los unas mediante pequeños trazos hasta completar el dibujo de la boca. Ya verás como conseguirás una línea fluida y el resultado será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *