Ojos perfilados en negro


Los perfiladores de ojos son y han sido siempre uno de los grandes aliados del maquillaje para conseguir una mirada seductora, profunda y llamativa que además puede ayudar a disimular algunos defectillos del rostro.

Aunque puedes elegir entre muchísimos colores, lo cierto es que los perfiladores negros son los mejores para conseguir el anterior objetivo. Si quieres presumir de una intensísima mirada gracias a este producto quédate cinco minutos con nostras y aprenderás algunos trucos y consejos.

En primer lugar es importante tener en cuenta el tipo de producto que utilizar, pues no todos los perfiladores tienen las mismas características ni proporcionan los mismos resultados. En este sentido, los eye-liner líquidos son los que conseguirán un trazo más definido, un color más intenso y una mayor durabilidad, pero serán los de tipo khol los que funcionarán mejor para perfilar tus ojos con un estilo algo ahumado.


También hay que considerar las distintas formas de perfilar los ojos, pues el trazo puede realizarse sobre la línea de las pestañas superiores, de las inferiores o en ambas.

Las amantes de los estilos más naturales y aquellas que quieren modificar visualmente algunas características de sus ojos probablemente apostarán por las rayas superiores, aunque para un estilo algo más misterioso lo mejor será trazarlas en la línea inferior. Cuidado en esta última si tienes los ojos sensibles, pues es fácil que el producto entre en contacto con ellos y te cause picores e irritación.

Por último, si lo que quieres es conseguir una mirada de impacto puedes probar con enmarcar todo tu ojo en negro, trazando la línea sobre ambas partes y uniéndolas a través del lagrimal y el rabillo del ojo. Este estilo suele resultar más favorecedor para las mujeres de piel morena y ojos oscuros, ¡pero no temas hacer la prueba en casa independientemente de tus características!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *